Bienvenid@!

¡Hola! Bienvenid@ a este rinconcito web. Creado con ilusión esperando mostrar ideas originales

Porque aquí no interesa la copia o lo muy visto y sí lo exclusivo-hecho-con-amor (¡y con las manos!) el esfuerzo está en crear cosas que:

1| No se hayan visto, por ejemplo la fundita-broche ‘feltBABY‘ para guardar los recuerdos del parto y el recién nacido ¿No es algo inolvidable, durante el embarazo, el momento en que has sentido por primera vez a tu bebé?

feltBABY celebra esa conexión irrepetible que os unirá para siempre. El  bebé de fieltro en forma de broche aspira a prolongar esa unión entre tú y tu bebé desde la misma clínica: ideado como funda para las pulseritas que os identificaban en el hospital también puede ser el lugar que conserve para siempre la pincita del cordón; o si lo prefieres simplemente para colocar vuestra primera foto juntos o la de su carita y guardarla dentro del broche, prenderlo en el pecho y sentirle siempre cerca del corazón!

2| Otras cosas que no estén muy extendidas en nuestro mercado, como letreros personalizados y muy cuidados para decorar la puerta de la habiación de la clínica en la que pasará sus primeras horas en el mundo el bebé!

Pero no sólo eso, hay muchas sorpresas más para mostrarte. Conoce un lugar para soñar con creaciones artesanales personalizadas para bebés y niños. Dedicadas, hechas totalmente a mano, no hay dos iguales, porque cada niño y niña es único e irrepetible. Cosas originales y únicas para embarazadas o parejas que pronto serán papás ¡están en ‘feltBABY‘! ♥ sueña con nosotros…
Anuncios

Anímate! Deja un comentario, participa en el mundo feltBABY!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s